Escuelas

escuelas estándares de limpieza

Las escuelas se enfrentarán con nuevos estándares de limpieza y desinfección

Muchas escuelas se enfrentan con nuevos estándares limpieza mientras se están preparando para reabrir. Ya sea que reciban a todo su cuerpo estudiantil en el campus cinco días a la semana o que se adhieran a un modelo híbrido más cauteloso, las escuelas se enfrentarán sin duda a nuevos desafíos, incluyendo el cumplimiento de un nuevo estándar de limpieza y desinfección.

Retos fundamentales para la limpieza de las escuelas

La pandemia plantea tres graves problemas a los administradores de las instalaciones escolares y los equipos de vigilancia:

Los problemas de la cadena de suministro causados por la nueva pandemia de coronavirus pueden dificultar el acceso de las escuelas a los productos químicos y las herramientas necesarias para limpiar con mayor frecuencia.

La pandemia del COVID-19 puede hacer que algunos trabajadores traten de eliminar los patógenos utilizando mayores volúmenes de productos químicos fuertes y tóxicos que pueden dañar potencialmente a los estudiantes y al personal.

La pandemia ha hecho imperativa una limpieza adecuada por parte de profesionales capacitados. Los padres, el personal y los estudiantes esperan que los equipos de limpieza los protejan de los riesgos de enfermedades infecciosas como el SARS-CoV-2.

Los estudiantes, los profesores, la facultad y los padres esperan que las escuelas ofrezcan entornos de aprendizaje seguros y acogedores. Se cuenta con que los administradores de las instalaciones y sus equipos de custodia ayuden a las escuelas enfrentándose con nuevos estándares de limpieza a limpiar y desinfectar a fondo y con frecuencia.

Ya sea que manejen una pequeña escuela primaria o una gran escuela secundaria, los directores y administradores pueden implementar rápida y fácilmente soluciones de limpieza y desinfección para permitir que sus equipos limpien sin interrupción.

Eliminando los problemas de suministro, se promueve la seguridad de los ocupantes y visitantes de los edificios y simplifica los programas de limpieza sin sacrificar la eficacia.