Hogar

HOCL desinfectante en hogar

El HOCL ha mostrado ser un excelente desinfectante en el hogar.

Creado mediante la tecnología de agua electrolizada, el ácido hipocloroso (HOCl) es una sustancia natural segura, no tóxica, creada en las células blancas del cuerpo humano que, al ser duplicada por los científicos, ha sido utilizada como un poderoso desinfectante durante más de un siglo. El HOCL ha mostrado ser un excelente desinfectante en el hogar

El “opuesto” químico de la lejía, las soluciones de ácido hipocloroso (HOCl) son 100 veces MÁS POTENTE antimicrobianas que la lejía, así como la mayoría de los productos de limpieza convencionales o industriales.

Seguros al tacto, son más que poderosos desinfectantes, también son excelentes como desinfectante de manos, y también pueden remover biopelículas y grasa como ninguna otra cosa.

A diferencia de la lejía o los productos químicos de limpieza tóxicos, el HOCl es seguro en o alrededor de los seres humanos, mascotas, plantas e incluso alimentos.

Esto significa que puede ser introducido en cualquier ambiente por medios líquidos o aéreos; ningún otro producto químico, lejía o antibacteriano puede hacer esa afirmación. Se puede desinfectar una habitación entera en minutos, con o sin la presencia de humanos o fuentes de alimentos.

Lo bueno del HOCl es que puede usarse en prácticamente cualquier superficie dura que necesite ser limpiada. Funciona muy bien en cualquier mesa o mostrador, suelos, colchonetas de yoga o de gimnasio, escritorios, portátiles, teléfonos móviles, ventanas o paredes.

Está libre de productos químicos fuertes y humos y no dañará la piel. El HOCL ha mostrado ser un excelente desinfectante en el hogar. Al tener tantos usos, se puede usar para reemplazar desodorizantes, blanqueadores, limpiadores de cocina, baño, vidrios y alfombras.

La mayoría de los patógenos, en particular los del agua de nacimiento, cuando se utilizan a lo largo del tiempo, desarrollan resistencia a desinfectantes como el hipoclorito de sodio (lejía).

Diferencia entre limpiar y desinfectar

La limpieza elimina los gérmenes, la suciedad y las impurezas de las superficies u objetos. La limpieza funciona usando jabón (o detergente) y agua para eliminar físicamente los gérmenes de las superficies. Este proceso no necesariamente mata los gérmenes, pero al eliminarlos, disminuye su número y el riesgo de propagación de infecciones.

La desinfección mata los gérmenes de las superficies u objetos. La desinfección funciona mediante el uso de sustancias químicas para matar los gérmenes de las superficies u objetos. Este proceso no necesariamente limpia las superficies sucias o elimina los gérmenes, pero al matar los gérmenes de una superficie después de limpiarla, puede reducir aún más el riesgo de propagar la infección.