Recreación

HOCl negocios de recreación

El ácido hipocloroso HOCl puede sustituir productos químicos utilizados para limpiar e higienizar negocios de recreación.

El ácido hipocloroso HOCl puede sustituir al amonio cuaternario, al blanqueador de cloro y a otros productos químicos utilizados para limpiar e higienizar negocios de recreación, como cines, teatros, parques, etc.

Mucho antes de los desafíos sociales actuales con la prevención de infecciones, es seguro decir que hemos bajado la guardia en cuanto a su importancia como prioridad dentro de nuestros espacios públicos compartidos.

Los gérmenes causantes de enfermedades como el estafilococo, la E. coli y la salmonela se encuentran regularmente en las áreas comunes de todos los establecimientos.

Afortunadamente, muchos propietarios y operadores dentro de estos establecimientos están despertando a la importancia de nuevas soluciones y están buscando un medio seguro, simple y efectivo para controlar el crecimiento de gérmenes y bacterias, optando por usar HOCl como desinfectante en negocios de recreación

El HOCl es seguro y efectivo en las superficies de contacto con los alimentos para la limpieza de las zonas de comedor. Puede utilizarse para desinfectar todas las áreas, incluyendo las cocinas de los restaurantes, áreas de comidas, teatros, paseos, pisos, baños y todas las superficies de contacto.

El ácido hipocloroso HOCl es 100% seguro y ecológico. Puede sustituir a todos los productos químicos agresivos que se utilizan actualmente.

Los únicos ingredientes necesarios para generar HOCl son la sal, el agua y la electricidad. Los productos químicos concentrados requieren la compra, transporte, almacenamiento y preparación.

La preparación de químicos concentrados tóxicos puede ser un peligro para la seguridad de los empleados, ya que son irritantes para las vías respiratorias y la piel. El ácido hipocloroso es 100% seguro para los empleados. No requiere ninguna manipulación especial. No es irritante y no requiere guantes o máscarillas.

El HOCl puede aplicarse utilizando muchos métodos diferentes. Los pulverizadores a presión pueden utilizarse para higienizar equipos y superficies duras.

Asimismo, puede ser dosificado en fuentes y piscinas para desinfectar y ayudar a mantener la sanidad de la biopelícula y las algas.

Los grandes espacios como las zonas de espera de los paseos, las grandes salas y los teatros se pueden higienizar y desodorizar mediante la nebulización y el empañamiento.